domingo, 11 de mayo de 2014

¡Paremos al fascismo!¡Paremos la guerra!

 
¡Paremos al fascismo!¡Paremos la guerra!
 

70ª ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN DE PARÍS.

 


Playa de las Almadravillas, monumento
a los 142 almerienses muertos
en el campo de concentración
de Mauthausen Austria.
         Durante nueve años los republicanos españoles lucharon contra el fascismo, el nazismo y también el franquismo  con las armas en la mano. Cincuenta millones de muertos le costo a la humanidad la II Guerra Mundial. Los monstruos, que de la mano del capital se crearon en época de crisis  para disciplinar a las masas que ejercían la resistencia contra las "élites",  los zombis del fascismo, setenta años después recorren de nuevo Europa. Basta una sola mirada a nuestro alrededor para observar como se les alimenta, Grecia y Ucrania son una prueba de ello.

         Las personas que componemos la Asamblea Constituyente de Almería y la Trupe Insurgente "La Nueve", hemos decidido no quedarnos impasibles ante el avance  neo-nazi y fascista apoyado con la actitud de los gobiernos que con sus políticas de sumisión les abren las puertas . 
(Trupe Insurgente, "La Nueve")
         En el marco de la celebración del  70ª ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN DE PARÍS,  que tendrá lugar el 24 de agosto de este mismo año, día en que la ciudad francesa vio entrar a las primeras tropas de liberación compuestas por "La Nueve", división al mando del general Leclerc, compuesta mayoritariamente por soldados republicanos  españoles, hemos decidido convocar una asamblea el próximo martes día 3 de junio a las 19H. en la asociación de vecinos  "La Palmera", Colonia de los Ángeles (Almería) con el siguiente orden del día:

·  Preparación del viaje a París el 24 de Agosto, día de la Liberación de la ciudad de las tropas Nazis.

.Actividades programadas.

·  Preguntas y propuestas.

                                                         (Odessa, 42 muertos en un incendio provocado, en la Casa de los Sindicatos)
 

         A esta asamblea están invitadas todas aquellas personas que estén contra la guerra y el fascismo.

         Animamos a los ciudadan@s de Europa y el resto del planeta a tomar medidas contra el avance del Neo-Fascismo y la guerra.
 

 
ALMERÍA CONTRA EL FASCISMO.
 
        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario